Boletín

SEGUNDA B

El nuevo Marbella presenta una atractiva campaña de abonos

El Marbella FC lanza la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/20. Bajo el lema «Hay un nuevo Marbella». La marca de ciudad realza a la entidad.

Vídeo

Redacción COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El Marbella F.C. lanza la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/20. Bajo el lema «Hay un nuevo Marbella», el conjunto blanquillo apuesta por arroparse de potentes marcas internacionales para dar un salto de calidad en el ambicioso proyecto deportivo de la nueva temporada en la que competirá en el Grupo IV de Segunda B y en el que el principal objetivo es el de pelear el ascenso a La Liga 123. El equipo marbellí quiere dar fuerte a través de grandes marcas y utilizar la marca de la ciudad, Marbella, para ser más fuerte.

El Marbella F.C. ha iniciado la pretemporada con los reconocimientos médicos en Hospital Ochoa y pruebas físicas en el estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas. 

Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Marcos Ruiz, Samu de los Reyes, Dani Pérez, Elías, Añón, Mustafá, Samu Delgado, Saúl, Óscar García, Manel y Santomé, cuatro de los nuevos fichajes son algunas de las caras nuevas. De esta forma, arranca la pretemporada 2019-20, con el técnico David García Cubillo al frente, que continúa en el club, al que llegó a finales de diciembre del año pasado.  El entrenador podrá trabajar desde el primer momento prácticamente ya con todo el grupo, a la espera de que se anuncie oficialmente el fichaje de Redru, avanzado por la Cadena Cope la pasada semana, y la continuidad de Juergen y Faurlin. Quedarían ya solo un par de retoques por hacer, si el cuerpo técnico lo estima necesario. 

Lo más