• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA CF

El Málaga podría amarrar el playoff en una semana

Esta semana sin jugar sumará 65 puntos. Si vence el viernes próximo al Zaragoza tendrá en la mano una plaza. Hay varios duelos directos que le abren paso.

Pau Torres conoció hoy que no estará en el Europeo Sub 21

Pau Torres conoció hoy que no estará en el Europeo Sub 21

Javier Bautista

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

Sin jugar, el Málaga esta jornada puede, al menos, subir un puesto. Sumará 65 puntos, uno más que el Mallorca que tendrá que recibir al Almería. Un traspié bermellón le haría superarlo. Si empata e igualan a 65 puntos como el goal average está igualado, el general se miraría. Luego deben recibir al Zaragoza el viernes 24 de mayo en La Rosaleda, como hay duelos directos, el Málaga podría atar una de las plazas de play off.

El Málaga está de parón, por ello hoy Víctor organizó un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada en el Ciudad de Málaga, un ensayo de 70 minutos con dos partes de 35 minutos, en el que el madrileño hizo muchas pruebas sobre el terreno de juego y que estuvo marcado por las fuertes rachas de viento, un condicionante bastante molesto. El técnico no separó entre teóricos titulares y suplente, sino que dispuso dos alineaciones mezcladas. La prueba les salió bien y ya gozan de descanso hasta el lunes. Dani Pacheco y Fede Ricca aceleran para poder incorporarse al grupo. Este viernes trabajaron a un nivel más alto con el readaptador Manu Gestoso. Menos opciones tienen Erik Morán y Seleznyov, que siguen realizando labores específicas en el gimnasio y parecen fuera de la dinámica ahora.

PAU SIN EL EUROPEO SUB 21

Pau Torres no ha sido citado por el seleccionador Luis De la Fuente para disputar este próximo mes de Junio el europeo Sub21 en Italia y Malta. El técnico de la rojita dio una prelista de 25 jugadores en la que sí está Manu Vallejo del Cádiz, por ejemplo, llamada a tener en cuenta en el hipotético playoff. Deportivo y Granada tampoco tendrán representación. Ya apuntó ayer Pau Torres que esta competición está mal estructurada la de Segunda. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar