• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Málaga de Muñiz suma tres puntos vitales y ya son segundos

El equipo malagueño ha sabido aprovechar los fallos de Albacete, Deportivo y Osasuna y se sitúan a un punto del líder en una buena jornada.

muñiz

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Había que ganar y ganó. Los blanquiazules han sabido aprovechar los fallos de Albacete, Deportivo y Osasuna. Los manchegos empataron el sábado en La Romareda (0-0), los gallegos hicieron lo propio en casa ante el Nàstic de Tarragona (1-1) y los navarros han logrado arañar un punto en Los Pajaritos en el tiempo de descuento (1-1). Con los pinchazos de los tres equipos que estaban por delante en la tabla, los tres puntos sumados por el Málaga ante el Rayo Majadahonda tienen una valía más que considerable.

El Málaga es ahora segundo en la clasificación, a un punto del Albacete. Los de Muñiz han recortado dos puntos con el liderato y adelantan a Deportivo y Osasuna. Los rojillos tienen los mismos puntos que el Málaga, 48, pero tienen una peor diferencia de goles (+10 los de Martiricos, +9 los de El Sadar). Por detrás, acechan Deportivo y Granada con 47 puntos. Los cinco primeros de la clasificación, en un exiguo margen de dos puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar