• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Kirolbet Baskonia - Unicaja de Málaga : Horario y dónde ver y escuchar el partido

El partido ante Baskonia será una final para malagueños y vitorianos. El que gane el partido se asegurará su pase a semifinales

ctv-dtz-unicaja-joventut
Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

Unicaja y Baskonia se jugarán en cuarenta minutos el pase a las semifinales. Malagueños y vitorianos jugarán un duelo clave en la lucha por ocupar una de las dos primeras plazas de la fase final de la ACB. Se puede considerar que los de Casimiro y los de Ivanovic jugarán una especie de cuartos de final a partido único y que el que gane tendrá asegurado su pase a los semifinales.

OPCIONES DE UNICAJA Y BASKONIA

Para tener claras las cuentas de Unicaja y Baskonia les detallamos por donde pasan las opciones de los dos equipos

Unicaja

Se clasifica matemáticamente si gana al KIROLBET Baskonia y el Barça derrota al RETAbet Bilbao Basket. En tal caso sería con seguridad segundo.

Quedaría matemáticamente eliminado si pierde con el KIROLBET Baskonia, el Barça gana al RETAbet Bilbao Basket y el Iberostar Tenerife gana al Joventut Badalona.

KIROLBET Baskonia

Se clasifica matemáticamente si gana su partido frente al Unicaja y el Club Joventut Badalona pierde contra el Iberostar Tenerife. En tal caso, sería segundo matemáticamente si además el Barça gana al RETAbet Bilbao Basket.

Quedaría eliminado si pierde contra el Unicaja y gana el Barça su partido.

PRECEDENTES

Los duelos entre Unicaja y Baskonia son todo un clásico del baloncesto ACB. Ambos equipos se han visto las caras en finales de la ACB, final de Copa del Rey en incluso en la Final Four de la Euroliga en 2007 en la lucha por la tercera plaza.Ambos equipos se han enfrentado en 116 ocasiones en todas las competiciones, 92 de ellos sumando Liga Regular y Playoff de la Liga Endesa.El balance global es de 51 triunfos para Unicaja y 65 victorias para Baskonia.

En la presente temporada los dos equipos han jugado dos veces durante la liga regular y en los dos partidos, la victoria fue para el Unicaja. Los dos equipos llegan a esta cita tras ganar dos de sus tres partidos y sumar sólo la derrota en el enfrentamiento ante el Barça.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Horario del encuentro entre Kirolbet Baskonia - Unicaja

El partido será este martes 23 de junio, a partir de las 15:30 horas dentro de la Jornada 4 de la Fase Final de la Liga Endesa, en la Fuente de San Luis de Valencia.

Está por ver el estado físico de las dos plantilla. Deon Thompson con una sobrecarga muscular fue baja ante el Joventut de Badalona, mientras que en Baskonia presentan problemas Shengelia, Henry, Fall y Luca Vildoza.

DONDE VER Y ESCUCHAR EL PARTIDO

Kirolbet Baskonia - Unicaja , escucha en vivo la fase final de la ACB en 'Tiempo de Juego'

En televisión el partido se podrá ver por Movistar Deportes, Dial 53. Y a través de la radio COPE MÁS Málaga te ofrecerá el partido desde las 15 horas en los diales 97.1 FM, 882 AM y en la web cope.es/malaga y aplicaciones de COPE y Tiempo de Juego. El partido contará con la narración de Emilio Guerrero, la animación de Andrés García y los comentarios de Adolfo Romero.

También te puede interesar:

Un inspirado Bouteille mantiene las opciones de Unicaja de clasificarse para semifinales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar