• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

HORARIOS

El Málaga debutará el sábado 17 de agosto a las 18 horas en Santander ante el Racing

La segunda jornada será el sábado 24 a las 21 horas ante Las Palmas y viajará a Girona en la tercera ya el lunes 2 de septiembre a las 21 horas.

El Málaga debutará el sábado 17 de agosto a las 18 horas en Santander

El Málaga debutará el sábado 17 de agosto a las 18 horas en Santander

Redacción Deportes COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2019

LaLiga ha dado a conocer ya los horarios de las tres primeras jornadas de Segunda División, Liga 123 de una tacada a través de sus canales oficiales. En ellas el Málaga tendrá que enfrentarse a Racing de Santander, Las Palmas y el Girona. Un recién ascendido, un descendido y uno de los equipos que, como el Málaga, peleará por volver a Primera División.

En la jornada 1 el Málaga visitará El Sardinero, donde le espera un Racing de Santander que acaba de recuperar la categoría. El encuentro será el sábado 17 de agosto a partir de las 18:00 horas. Será el primer partido de LaLiga 1|2|3 junto al Lugo-Extremadura.

En la segunda jornada, el conjunto de Víctor Sánchez del Amo se estrenará en La Rosaleda en esta próxima temporada 2019/2020. El primer conjunto en pasar por Martiricos será la UD Las Palmas, rival a tener en cuenta ya que peleará por el ascenso. Será el sábado 24 de agosto a partir de las 21:00 horas y retransmitido en directo por Gol. La hora se cambia debido al fuerte calor que hará esa semana. Será el sábado último de feria en Málaga y que coincidirá con corrida de toros en La Malagueta.

La jornada 3 empezará en agosto y terminará en septiembre. El Málaga tendrá su primer lunes del curso. Será en Girona el 2 del noveno mes a partir de las 21:00 horas y también retransmitido en directo y en abierto por Gol. De las tres primeras jornadas, el Málaga ya tiene un lunes en su casillero, en este caso a domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo