• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Iván Alejo principal novedad del Málaga

El extremo vallisoletano se perdió el último partido por unas molestias en el adductor de su pierna derecha. Lacen y Miguel Torres también se entrenaron.

Alejo

Alejo regresa tras una semana de baja |Foto málagacf.com

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

Iván Alejo ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Málaga C.F. El extremo vallisoletano se perdió el último partido ante Osasuna por unas molestias en el adductor de su pierna derecha. Alejo que ya tuvo buenas sensaciones al finales de la semana pasada fue descartad finalmente por precaución y para evitar una lesión de mayor graved. El que también ha vuelto a los entrenamientos tras varias semanas fuera ha sido Mehdi Lacen. El franco - argelino se encontraba fuera de combate por una rotura en el tríceps sural de su pierna izquierda y desde hoy ayudará a subir la competencia en el centro del campo.  El que también ha vuelto a entrenar con el grupo ha sido Miguel Torres, inédito en lo que llevamos de temporada y que lleva toda la temporada entre algodones por una  "calcificación en el tendón rotuliano de su pierna izquierda". Torres inédito en toda la temporada es junto a Werner y Brezancic, estós últimos llegaron el 31 de enero, los únicos que no han jugado oficialmente esta temporada. 

En el capítulo de bajas Seleznov no se entrenó debido a una inoportuna gastroenteritis, y también fue baja Keidi Bare que arrastra desde el partido ante Osasuna golpe en la rodilla que le ha producido una inflamación en la articulación y se decidió que se ejercitara a menor ritmo. Siguen fuera de concurso Mamadou Koné que recibió tratamiento de fisioterapia en el gimnasio acompañando a los también no aptos físicamente Pacheco y Juankar

El Málaga pasa página y trata de olvidar la derrota ante el Osasuna. El equipo ya prepara la visita al Numancia, donde no el equipo malaguista está obligado a ganar si quiere seguir en la pelea por el ascenso directo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar