• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Ibon Navarro evita hablar de la BCL y se centra mejor en ganar al Covirán en la ACB

El entrenador vitoriano preguntado por el cruce de Cuartos ante el Promitheas Petras griego decide no hablar y prefiere analizar lo más próximo, el duelo en Granada de Liga Endesa

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

El entrenador de Unicaja no quiso hablar del emparejamiento de Cuartos de la BCL. El que si habló fue el director deportivo, Juanma Rodríguez, quien, siempre desde un perfil bajo, habló de un sorteo que deja una buena oportunidad para jugar la Final Four que se celebrará en Belgrado del 26 al 28 de abril. Unicaja tendrá cancha a favor en este duelo, al mejor de tres partidos.

Durante su intervención en la sala de prensa del Carpena, Ibon Navarro ha apuntado que el Coviran Granada “es un equipo que ha cambiado mucho de la primera vuelta, justo había llegado Jonathan Rousselle cuando jugaron aquí pero ahora han sumado muchos jugadores. Felicio está a buen nivel, pero han añadido a Jacob Wiley, a Malik Dime, a Valtonen, a Will Barton… Han cambiado prácticamente todo el equipo, cinco jugadores nuevos", apuntó.

Además el vitoriano resaltó de los granadinos que, "son un conjunto con un potencial ofensivo muy alto, tienen de todo: poste bajo, uno contra uno, tiros de tres puntos… Tienen a un jugador como Kramer que ahora mismo está en un momento muy bueno de acierto, de actividad e intensidad en el campo. Es un equipo con mucho talento, con mucha capacidad ofensiva y de anotación y, si no estás bien, te van a ganar porque tienen capacidad de hacerlo”, subraya.

VARIAS DUDAS

Sobre el estado de la plantilla, que contó en el último duelo frente al Cholet Basket con las bajas de Nihad Djedovic y Kendrick Perry, el técnico ha develado que ambos “están bien. Ayer entrenaron un poco menos que los demás, pero lo hicieron bien. Esperemos que hoy completen el entrenamiento y a ver si podemos contar con ellos mañana, espero que sí”.

JUANMA: "LA CLAVE ES EL FACTOR CANCHA"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Director Deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez, SI ha valorado el rival tras la celebración del sorteo y el rival en Cuartos de BCL, “sabemos que, cuando llegan unos cuartos de final, suelen estar los mejores equipos de esta competición que después de una fase regular y el Round of 16 se han ganado el derecho a jugar los Playoffs que dan acceso a la Final Four. Para nosotros la mejor noticia es que hemos conseguido la ventaja de campo, que puede ser muy importante al ser una eliminatoria corta, a tres partidos, y tenemos que aprovechar esa situación aquí con nuestra gente, en el Carpena, creando un buen ambiente. Nos tenemos que mentalizar que, al llegar al Playoff, ya están los mejores equipos y hay que respetarlos. Va a ser una eliminatoria muy complicada”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar