• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el Málaga-Ibiza este domingo 3 de marzo

El Málaga recibe en La Rosaleda, con todo vendido, a un rival que lleva tres jornadas sin ganar. De ganar, la segunda plaza más cerca. Te lo contaremos en directo a las 11:30 horas

Vídeo

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 mar 2024

El Málaga tiene esta mediodía un duelo clave, de más de tres puntos. El todo o nada por seguir en la pelea. Si el Málaga quiere aumentar la caldera y el ambiente tras la enorme victoria en Alcoy de hace una semana, no tiene más remedio que dar un puñetazo sobre la mesa y ganar para meterles presión a los de arriba, aunque sea muy complicado. El Ibiza es el rival a batir y ahí se debe mostrar el Málaga fuerte.

El Málaga prepara con todo el partido de este domingo frente al Ibiza en La Rosaleda, en un duelo clave. Y la semana blanca es lo que tiene, el viernes hizo que muchos jóvenes hayan apoyado al Málaga. Y es que la afición blanquiazul arropó a la plantilla malaguista en su penúltimo entrenamiento antes de recibir la visita del Ibiza. Unos 1.500 seguidores, muchos de ellos niños y niñas, se dieron cita en la Tribuna Baja de La Rosaleda para presenciar en directo el entrenamiento de los de Sergio Pellicer.

Pero de nuevo el problema de toda la temporada está ahí: bajas por lesión. Roberto apenas se ejercitó y se fue a las galerías interiores del estadio para continuar con su recuperación. Así que no estará. Y ojo porque es duda Javier Avilés. A éstos se les suma Haitam y Ramón. Por su parte, Sangalli y Juanpe volverán a una citación. Es la otra buena noticia.

LA ROSALEDA, CLAVE

La Rosaleda debe tener un entradón a la altura del partido. El domingo se espera una gran entrada en La Rosaleda. Y todo para ganar a un rival complicado. Después de mostrar una gran regularidad en el campeonato, los ibicencos solo han sumado 2 de los últimos 9 puntos y han llegado las dudas. Con los celestes regresan a Málaga tres exjugadores, Escassi, Javi Jiménez y Gallar y los tres serán titulares. El entrenador Fernández Romo espera un partido duro y un rival muy cambiado.

Málaga-Ibiza en COPE MÁLAGA

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través de los diales habituales de COPE Más Málaga: 97.1 FM y 882 AM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web: https://www.cope.es/directos/cope-mas-malagay desde la app de COPE Málaga, disponible de manera gratuita paraIOS y Android, o en TuneIn Radio. La previa arrancará este domingo desde las 11:30 horas; el encuentro, a las 12:00 horas en el Estadio de La Rosaleda de Málaga.

La narración será de Javier Bautista desde el estadio malaguistay los comentarios serán de Paco Pineda y Hugo Diez Boscovich. En la técnica y animación estará Enrique Ortíz.

Málaga-Ibiza en TV

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEFa través de su OTT y plataforma en la webfeftv.comyen el apartadoPrimera Federación Grupo 2. Ademas desde ya está disponible la aplicación en IOS y Android.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2