• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO FEMENINO

Días de locura en el Clínicas Rincón Costa del Sol

Jugará tres partidos en seis días antes del parón por el Mundial de Japón. 

Días de locura en el Clínicas Rincón Costa del Sol

Doiro y Rebeca jugadoras claves para Suso Gallardo | Foto BM Costa del Sol

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

Después de un nuevo parón en su calendario, el Clínicas Rincón Costa del Sol afronta ahora una semana de competición donde tendrá que disputar tres partidos en apenas seis días, lo que supondrá una prueba del estado físico en el que se encuentra el cuadro malagueño, que pasará de no competir a tener que acometer una maratón de encuentros de forma consecutiva.

Tras quince días sin jugar debido a la concentración de la selección española por el programa ‘Objetivo 2021’, este sábado el equipo malagueño retoma la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Zubileta Evolution BM. Zuazo. Sin apenas tiempo de recuperación, el martes tocará disputar la final de la Copa de Andalucía femenina ante el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería. Por suerte para el Rincón Fertilidad Málaga, el encuentro se disputará en el Pabellón José Luis Pérez Canca, por lo que no será necesario realizar ningún desplazamiento.

Y tres días más tarde, el viernes, en el mismo escenario, el cuadro dirigido por Suso Gallardo volverá a saltar a la pista, en esta ocasión para enfrentarse al Helvetia BM. Alcobendas en el encuentro que supondrá el final de la competición liguera en el balonmano femenino hasta después de la disputa del Mundial de Japón, es decir, hasta el 21 de diciembre.

Toca encarar una semana difícil, con tres partidos en sólo seis días, y que servirá de termómetro para calibrar el estado de la plantilla, tanto en el panorama físico como mental, para mostrar su capacidad de dar el máximo en todos los choques para llegar al largo parón con una buena posición en la tabla clasificatoria y una nueva Copa de Andalucía femenina en sus vitrinas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE