• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Así te contamos la novena victoria seguida de Unicaja en Andorra (81 - 87)

Unicaja suma nueve jornadas sin perder en partido en el que fue de menos a más

Audio

Perry sonríe con la nueva victoria de Unicaja | acb Photo / D. Catalán

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:20

Unicaja suma y sigue. El equipo malagueño se impuso en la cancha del Morabanc Andorra por 81 a 87 y sigue dando pasos para ser cabeza de serie en la Copa del Rey de Málaga. Kalinoski y Osetkowski con 18 puntos cada uno fueron los mejores y máximos anotadores de Unicaja.





INICIO DUBITATIVO

El equipo malagueño siguió su particular guion, contener las acometidas iniciales de sus rivales y tras el descanso, imponer el físico y su ritmo para imponer el juego que más le conviene y llevarse los partidos.

Andorra comenzó mejor que los malagueños. De la mano de Marin Maric llegó a dominar por nueve puntos de diferencia (24-15). A Unicaja le costaba anotar, y en el segundo cuarto la dinámica no parecía cambiar.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




CAMBIO DE GUION

Tras la salida de vestuarios, Ibón Navarro optó por un quinteto muy físico que pronto le sirvió para dominar el partido. Una canasta de Ejim servía para que Unicaja se pusiera por primera vez por delante (47 - 48). El escenario cambiaba y ahora eran los visitantes los que mandaban. A pesar de los intentos de Montero, que anotó sus 14 puntos en la segunda parte, el acierto de Kalinoski servía para que Unicaja mantuviera la delantera. Un triple del jugador con pasaporte belga, ponía el 72 a 78 y encarrilaba la novena victoria, que certificó Osetkowski con 18 puntos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar