• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Aira nuevo entrenador del Marbella

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el entrenador José Manuel Aira, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el final de la temporada 2020 - 2021

Aira nuevo entrenador del Marbella

Aira llega procedente de la Cultural Leonesa

Marbella

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

El Marbella F.C. ha llegado a un acuerdo con José Manuel Aira para ser entrenador para la próxima temporada. El técnico leonés se ha comprometido por una temporada. Es la primera decisión del nuevo director deportivo, Víctor Moreno que ya coincidió con Aira en el Albacete logrando ambos el ascenso a 2a división.

Aira (Ponferrada, 14 de marzo de 1976) cuenta con una dilatada y contrastada experiencia en los banquillos. Su gran éxito llegó con el Albacete Balompié en 2017, consiguiendo el ascenso a Segunda División. Además, en 2013 logró subir de Tercera División a Segunda B con el Racing de Ferrol y una temporada después logró la clasificación del equipo ferrolano para la promoción a Segunda División. En 2015 entrenó al Real Murcia, con el que también disputó la fase de ascenso a la categoría de plata. NK Rudes de Croacia y FC Sochaux-Montbéliard francés fueron los siguientes clubes de Aira antes de recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa, club con el que ha competido en el pasado play off de ascenso a Segunda División.



on el técnico ponferradino, el club leonés se convirtió en una de las revelaciones de la última Copa del Rey eliminando al Atlético de Madrid y llegando a los penaltis contra el Valencia C.F. en octavos de final. José Manuel Aira comparecerá ante los medios de comunicación junto a nuestro director general, Héctor Morales, mañana martes, 04 de agosto, a las 10.30 horas en el palco de honor de nuestro estadio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar