(1-0) Así te contamos la derrota del Málaga en León que deja a Pellicer al borde del cese
Otro irregular partido del Málaga le condena a un bucle peligroso de mal juego y resultados. Montero y Murillo, con roja, no estarán ante el Mirandés, con Pellicer más fuera que dentro
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un gol en los últimos minutos de la primera mitad del brasileño Lucas Ribeiro volvió a valer tres puntos, al igual que en el anterior encuentro en el Reino de León, entonces en los compases finales ante el Mirandés, para permitir a los locales salir del descenso y meter de lleno en la pelea por la permanencia a un Málaga sin pólvora a domicilio y en un bucle negativo de marcadores, con seis derrotas seguidas fuera de casa y por un gol no entró en descenso esta jornada.
Todas las miradas apuntan a Sergio Pellicer, tocado y hundido tras esta derrota en León. El de Nules apuntaba que, "Vi un titular aquí en León que decía que unidos somos el doble y divididos somos la mitad, aporto yo. Igual soy yo esa mitad. Entiendo mi cargo y todo, nos ha faltado el gol, no hay que poner paños calientes. Soy el máximo responsable y queda claro lo que tiene que ocurrir", apuntó.
"En ocasiones hay que dar un paso al lado"
El todavía técnico del Málaga apuntó y volvió a dejar claro que no será un muro para que, si los dirigentes del club lo ejecutan, sea problema alguno, "el club no va a tener problemas conmigo. Me siento capacitado y fuerza, tengo de sobra, estoy seguro por lo que veo que se le va a dar la vuelta, pero lo entiendo. Hablaré con el club. Unidos somos el doble y divididos somos la mitad, insiste. El entrenador es el que divide, soy yo. Estoy hay que valorarlo y lo entiendo como una situación difícil. En ocasiones hay que dar un paso al lado".