• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMA ESPECIAL

La UNED en Jaén cada vez más cerca de los jienenses

Programa especial con motivo del inicio del nuevo curso en el Centro Asociado Andrés de Vandelvira de Jaén

Audio

Antonio Agudo
  • item no encontrado

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Dos nuevos Grados y dos nuevos Másteres oficiales se incluyen en la oferta académica de la UNED, cuyo plazo de matrícula queda abierto desde el día 7 de julio y hasta el 21 de octubre. El proceso de matriculación de la UNED se realiza totalmente online, y los estudios se cursan a través de una metodología online y semipresencial novedosa, única en España y líder en su sector. También queda abierta la matriculación para el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Audio


Matricularse en un curso en la UNED supone convertirse en el protagonista del propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica. También supone estudiar en el mayor campus de Europa. Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica en constante evolución que permite ofrecer un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.

Audio



En todos los cursos de UNED se aplica una metodología única de enseñanza semipresencial, creada tras años de experiencia de la UNED. Con esta metodología, los cursos son flexibles y respetuosos con el ritmo de vida de cada estudiante, pues permiten estudiar de forma online desde cualquier lugar del mundo, con apoyo presencial desde una red nacional e internacional de Centros UNED que suman 80 sedes en 75 ciudades de 17 países.

Audio



Los plazos de matriculación de la UNED ya están abiertos para los Grados, Grados combinados, Másteres, Microtítulos y el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años del nuevo curso académico. Para realizar elproceso de matrícula, totalmente online, se necesita crear un usuario y contraseña de acceso al Campus UNED que se puede obtener por primera vez desde el Sistema de Obtención del Identificador. Los antiguos estudiantes de la UNED podrán recuperar sus contraseñas y usuarios aquí.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar