• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD

El Real Jaén comienza con sus festejos por el centenario del club

El Atlético Mancha Real y el Atlético Porcuna logran triunfos en partidos de pretemporada.

ctv-pcg-soccer-gb99956b60 1920

Jaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:40

La última hora del deporte local pasa porque el Real Jaén comienza con sus festejos por el centenario del club, y es por eso que hoy tendrá partidos amistosos ante la Unión Deportiva Socuéllamos y el Club Deportivo Tarancón, como parte del Trofeo Triangular de Feria.

Los partidos comenzarán a las 19:30 horas en el Estadio Paquito Giménez.

Además, recordar que mañana sábado tanto el equipo masculino como el femenino serán presentadas en la Plaza Empresario Diego Torres a las 20:30 con las nuevas equipaciones.

Dentro del evento por el centenario del club se hará entrega de la primera estatuilla de la diosa victoria homenajeando a un ícono legendario del Real Jaén.

Después del acto en la Plaza Empresario Diego Torres, la fiesta del equipo jiennense se moverá al Parque de la Victoria, donde se habilitarán barras y habrá actuaciones musicales. Y será ahí mismo donde también se dé a conocer por primera vez el himno del centenario del Real Jaén, el cual fue compuesto por Fran Trigueros, y que lleva por título ‘100 años de ilusión’

Por otro lado el Atlético Mancha Real ha logrado su primer triunfo en la pretemporada, tras vencer 0-3 al Unión Deportiva Torredonjimeno. Con esto, el cuadro verde suma un triunfo, un empate y dos derrotas en sus partidos de preparación rumbo a la próxima temporada.

Mientras que otro equipo que también sumo un triunfo en la pretemporada es el Atlético Porcuna, quien tuvo que remontar para vencer por 2-1 al Córdoba B.

Por su parte, otro que continúa con su preparación para la próxima temporada es el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que se moverá hasta Cómpeta, para visitar hoy a la UMA Antequera a las 20:00 horas dentro del II Trofeo Noche del Vino.

Mientras que el Ayuntamiento de Baeza ha anunciado que ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para la quinta edición de los Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza, que se celebrarán en el Teatro Montemar el próximo 15 de octubre.

Durante la presentación se ha informado que las candidaturas, que permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto, se presentarán de forma telemática a través de un formulario en línea y que será necesario presentar una memoria justificativa de la persona, entidad o institución candidata con los méritos o acciones destacadas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar