• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTUALIDAD

Los equipos jiennenses ya conocen el calendario del Grupo IX de la Tercera RFEF

El Atlético Mancha Real tendrá hoy un partido amistoso ante el nión Deportiva Torredonjimeno

ctv-dkj-calendario

Rafael GómezJaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

La última hora del deporte local pasa porque se ha desvelado el calendario del Grupo IX de la Tercera RFEF y con ello se han conocido cuándo y contra qué rivales inician los equipos jiennenses este curso.

El Real Jaén comenzará la temporada el fin de semana del11 de septiembre visitando al Club de Fútbol Motril; mientras que el Atlético Porcuna, debuta en casa ante el Atlético Malagueño. Por su parte la Unión Deportiva Torredonjimeno y el Club Deportivo Torreperogil protagonizarán el primer Derbi jiennense el 11 de septiembre.

Mientras que el Atlético Mancha Real continúa con su pretemporada y hoy enfrentará a las 20:30 horas a la Unión Deportiva Torredonjimeno en el Estadio Matías Prats.

Ahora te cuento de Fútbol Sala, porque el Jaén Paraíso Interior FS ha anunciado que el pívot madrileño Ángel Bingyoba Vuiti ya no formará parte del equipo amarillo para la próxima temporada, tras alcanzar ambas partes un acuerdo para la rescisión del contrato.

Y ahora hablamos de Tenis de Mesa porque Real Club Tenis de Mesa Linares ya conoce a sus rivales para la Fase de Grupos de la Champions League, en donde se enfrentará al Panathinaikos de Grecia, al Budaorsi Sportt de Hungría u al Ossisrchersee Bodensdorf de Austria, rivales a los que se medirá en Linares los días 7 y 8 de septiembre.

Mientras que el Hujase Jaén sigue con la confección de su equipo, y es por ello que ha anunciado la incorporación de Hidalynn Alexa Zapata, para reforzar la plantilla. La guatemalteca tiene 21 años y es una jugadora de corte ofensivo y perfil zurdo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar