• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Llamamiento de las Hermanitas de los Pobres: necesitan fruta

Las Hermanitas de los Pobres de Jaén que atienden a más de 80 ancianos en su residencia de Jaén hacen, una vez más, este llamamiento a la solidaridad de los jiennenses

Llamamiento de las Hermanitas de los Pobres: necesitan fruta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Apelando a la providencia y a la generosidad de los jiennenses, las Hermanitas de los Pobres, vuelven a solicitar fruta para su residencia de ancianos, ya que solo les quedan algunas naranjas para este fin de semana.

Las Hermanitas de los Pobres de Jaén que atienden a más de 80 ancianos en su residencia de Jaén hacen, una vez más, este llamamiento a la solidaridad de los jiennenses, ante la falta de fruta fresca para sus mayores.

Estas religiosas, fundadas por Santa Juana Jugan, tienen entre sus carismas no aceptar subvención alguna y vivir solo de la caridad y la providencia. Desde el inicio de la pandemia han limitado al mínimo sus salidas a la calle en las que pedían donativos para proteger, así, a los ancianos que viven en su residencia, frente a la COVID-19.

Las Hermanitas de los Pobres piden que colaboren con ellas aportando fruta o dinero para comprar la misma, toda vez que agradecen la ayuda que reciban y que será revertida a favor de los mayores, a la vez que ofrecen oraciones por todos sus benefactores.

Para colaborar económicamente puede hacerse a través de la cuenta corriente de Bankia: IBAN: ES30-2038-9800-2260-0051-5579

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar