COPE

JAÉN EN POSITIVO

Grupo ROCA Guardia Civil, Premio Jaén en Positivo Oliva 360º 2019

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Seis son los Equipos Roca con los que cuenta la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén para combatir los robos en el campo. En concreto, Baeza y Martos, creados en 2013, y  Beas de Segura, La Carolina, Andújar y Jaén, creados en 2018. El equipo Roca está especializado en la persecución de los robos cometidos en instalaciones agrícolas y ganaderas.

ENTREGA DE PREMIOS Y NUEVA CATEGORIA 

En esta VIII edición, el jurado de los Premios Jaén en Positivo 2019, ha decidido por unanimidad poner en marcha una nueva categoría. Se trata del “Premio Alcalde Alfonso Sánchez Herrera”, que nace en torno a la figura del que fuese alcalde de la capital dos legislaturas y que hace honor a su bondad, optimismo y cercanía con el ciudadano y que en esta ocasión recibirán su esposa e hijos en memoria de D. Alfonso Sánchez Herrera.

La Gala de entrega de los Premios Jaén en Positivo 2019 se celebrará el lunes 16 de diciembre en el Salón Estrella del Hotel HO Ciudad de Jaén, ante la presencia de los premiados y una amplia representación de la sociedad jiennense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo