• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Persigue, acosa y atropella a una mujer en Marbella

El hombre, ya detenido, persiguió con su coche a la víctima por la AP-7 y cuando intentó refugiarse en un centro comercial la agredió

retrovisor

Redacción Cope AndalucíaAP-7, Marbella

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Peligroso e inquietante comportamiento del hombre detenido por la Policía Nacional que persiguió y acosó a una mujer hasta atropellarla en un centro comercial mientras intentaba huir del hostigamiento que estaba sufriendo. Según relata la Policía Nacional, este individuo comenzó a perseguir a la conductora de otro vehículo a la que hostigó por la AP-7 a la altura de Marbella (Málaga) hasta un centro comercial donde la víctima intentó resguardarse y allí la agredió y atropelló en el pie tras huir con el vehículo.

El arrestado es un hombre de 25 años y nacionalidad holandesa al que se le imputan varios delitos de lesiones y contra la seguridad del tráfico. Según el parte policial este joven comenzó sin previo aviso a molestar y poner en peligro a la mencionada conductora sobre las 15:20 horas del pasado jueves cuando iba circulando a su misma altura y trató de darle alcance con su vehículo mientras le daba a las luces largas para intimidarla aún más.

Debido a la persecución la víctima abandonó la autopista por una de sus salidas -concretamente una que daba a un centro comercial- e intentó refugiarse en los aparcamientos. A pesar de ello, el conductor siguió detrás de ella, se bajó del coche, la agredió y cuando huía del lugar la atropelló pasando por encima de sus pies.

El vehículo del presunto responsable fue localizado y requisado días más tarde estacionado en una calle de Marbella. Cuando su propietario acudió a Comisaría para recuperar su vehículo los agentes comprobaron que coincidía con la persona identificada como autora de las lesiones por lo que procedieron a su detención y traslado a sede policial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar