• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

RUGBY

Jaén Rugby se viste de gala para presentar su proyecto para la temporada 22/23

Diez equipos y más de 400 jugadores -desde los pequeños de 4 años hasta los veteranos- se van a reunir en el Centro Cultural Baños Árabes para su presentación oficial

ctv-5db-academia-1

Centro Cultural Baños Árabes (Jaén)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:31

Este miércoles día 28 de septiembre Jaén Rugby presenta a los equipos que este año conforman nuestra Escuela, la Academia y a sus conjuntos sénior tanto masculinos como femenino. Diez equipos y más de 400 jugadores -desde los pequeños de 4 años hasta los veteranos- se van a reunir en el Centro Cultural Baños Árabes para que dar a conocer la labor del club desde la base hasta la cúspide de esta pirámide que estan construyendo con el esfuerzo de todos.


ctv-elr-cartel-presentacin


El acto consta de tres partes

A partir de 19:00 horas, sesión de fotos con los equipos y entrenadores de las categorías M-6. M-8, M-10 y M-12. Después, sobre las 20:00, con los conjuntos M-14, M-16, M-18 y los tres equipos sénior. A las 21 horas comienza un acto institucional con la Diputación provincial, patrocinadora de Jaén Rugby, que concluirá con un concierto del grupo de jazz-funk One Pack & Fellow en el patio exterior del Centro Cultural Baños Árabes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE