COPE

Newsletters
Registrarme

PRESENTACIÓN OFICIAL

El Jaén FS presenta sus credenciales para la temporada 22/23 con la Catedral de la Asunción como testigo

Medio millar de personas acompañaron a la entidad que tiene un firme propósito para esta campaña: seguir creciendo en su décima temporada consecutiva en la Primera División

IMAGEN: Idelfonso Moreno

IMAGEN: Idelfonso Moreno

EFEPlaza de Santa María (Jaén)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:31

El Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España de Fútbol Sala de 2015 y 2018 y tres veces subcampeón de la Copa del Rey, se presentó esta noche junto a la catedral de la ciudad y con el respaldo de unas 500 personas en la calle con el objetivo de seguir creciendo en su décima temporada consecutiva en la Primera División, en la que juega desde el año 2013.


IMAGEN: Idelfonso Moreno

IMAGEN: Idelfonso Moreno


En el acto, que se retrasó una semanas por la celebración en el Olivo Arena del Campeonato de Europa sub 19 con victoria de España en la final ante Portugal, se presentaron los siete fichajes: los brasileños Carlos Espíndola y Nem, el español Javier García Moreno "Chino", los internacionales argentinos Pablo Taborda, Mati Rosa y Gerardo Ariel Menzeguez y el caboverdiano Renato Lopes.

Mientras que de la pasada campaña subieron al escenario Álex González, Mauricio Guterres, Attos, Jesús Aicardo, César Velasco, Míchel y Alan Brandi, además de dos jugadores del filial, Manu Aguayo y Carlos Luque, además de los integrantes del cuadro técnico encabezado por su entrenador, Daniel Rodríguez.

En los discursos, Francisco Reyes, presidente de la Diputación, recordó que la Administración provincial continúa una temporada más como el principal patrocinador del club “porque se ha convertido en una plataforma promocional de primer nivel para nuestra provincia y el Jaén Paraíso Interior es una oportunidad desde el punto de vista económico”.


IMAGEN: Idelfonso Moreno

IMAGEN: Idelfonso Moreno


Puso en valor a la cifra récord en el fútbol sala nacional de más de 5.000 socios para esta campaña, "o que demuestra la grandeza y la repercusión del trabajo que realiza el club".

El alcalde de la ciudad, Julio Millán, dijo “sentirse orgullo de la capacidad de superación del Jaén FS, como lo demostró en 2015, con la Copa de España. “Ese es el camino que tiene que seguir la ciudad de Jaén”, aseguró el máximo responsable municipal.

Por último, el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, Miguel Contreras, felicitó al equipo por ser un “exponente de la ciudad y de la provincia”, al tiempo que elogió el trabajo de la plantilla y la directiva. “Contáis un apoyo de una excelente afición y nos ofrecéis satisfacciones en el Olivo Arena, una instalación construida fruto del entendimiento de las instituciones”, afirmó.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo