• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El Jaén Paraíso Interior vuelve a los entrenamientos tras los positivos en Covid

La plantilla regresó este lunes a los entrenamientos después de estar aislada durante diez días debido a los 11 casos de coronavirus

ctv-km9-ekjkbxewsaenrc7

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

Los contagios se detectaron entre jugadores de la primera plantilla, el filial, directivos y empleados del club de la Primera División de Fútbol Sala, según informó la entidad en un comunicado. Debido a esta situación se tuvo que aplazar los dos primeros partidos de Liga ante el Movistar Inter y el Viña Albali Valdepeñas de Ciudad Real, programados para el 3 y el 10 de octubre.



Los jugadores se han tenido que ejercitar en este periodo en sus domicilios con un plan de entrenamientos que le ha encargado el preparador físico del club y ha sido este lunes cuando se han entrenado en el Pabellón de La Salobreja a solo 48 horas de la tercera jornada de Liga, que disputará el miércoles, día 14, en casa ante el Emotion Zaragoza.

El día 2 de octubre se detectaron cuatros casos en la plantilla y el 4 aumentaron a 11 después de que empleados, directivos, jugadores y cuadro técnico se sometieran a más pruebas PCR después de las ya realizadas el pasado viernes. Tras obtener los resultados de las pruebas PCR realizadas, el Jaén Paraíso Interior FS detectó nuevos casos positivos de COVID-19 entre los integrantes del club amarillo, lo que alcanzó un total de once personas afectadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar