• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PADEL

Mario del Castillo y Javier Pérez se coronan campeones en Jaén del Master de Andalucía de Padel

Del Castillo y Pérez derrotaron en el partido por el título al gaditano Miguel Benítez y al sevillano Fran Jurado en tres set marcados por la igualdad

Mario del Castillo y Javier Pérez se coronan campeones en Jaén del Master de Andalucía de Padel

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Los sevillanos Mario del Castillo y Javier Pérez, con experiencia en el World Pádel Tour con presencia en los cuadros finales, se coronaron este domingo en Jaén campeones del Máster de Andalucía, una competición que reunió a 48 parejas en las categorías oro y plata tanto en hombres como en mujeres.

Del Castillo y Pérez derrotaron en el partido por el título al gaditano Miguel Benítez y al sevillano Fran Jurado en tres set marcados por la igualdad con el tanteo de 6/3, 5/7 y 6/3.

La pareja ganadora mantiene una trayectoria regular en esta campaña y en el último Campeonato de España llegaron hasta los octavos de final.



En categoría femenina ganaron la sevillana Ana Fernández del Oso y la malagueña Marta Caparrós, que se impusieron a la uruguaya Andreina de los Santos y la gaditana Julia Polo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dominaron con claridad el partido y subieron a lo más alto del podio con una victoria por 6/3 y 6/2.

En la categoría de plata, los ganadores fueron Cristóbal García y Pablo Díaz, que vencieron por 7/6 y 6/2 a Ignacio Asenjo y Jorge Vega, mientras que en mujeres triunfaron las hermanas Pilar y María Navarro López-Barajas al imponerse a María Portillo y Cristina Trigo por 6/4 y 6/3.

En total, en las dos jornadas que ha durado el Máster de Andalucía han participado 96 jugadores en uno de los últimos torneos de una temporada marcada por la crisis sanitaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE