GASTRONOMÍA

Entre fogones, con AOVE La Pandera

00:00

Redacción COPE Jaén

Jaén - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Sociedad Cooperativa Andaluza Sierra de la Pandera, nace el día 28 de Octubre en el año 2004, fruto de la fusión de las S.C.A. San Juan Bautista y S.C.A. Nuestra Señora del Rosario, ambas originarias de los Villares, Jaén.

Con esta fusión, la S.C.A. Sierra de la Pandera se traza nuevos objetivos y nuevas metas en la apuesta por la calidad en la producción, en la comercialización de sus aceites y en la mejora de la productividad, así nace la primera de las marcas: Aceites Jabalcuz, un aceite de oliva virgen extra de gran calidad a un precio muy competitivo.

Por eso su historia, ha ido forjando un carácter de esfuerzo, tesón y calidad humana que impregna nuestros aceites; vírgenes extra de calidad superior enraizados en nuestro territorio y sus gentes.

LA PANDERA PREMIUM

AOVE elaborado con aceitunas recolectadas en el mes de Octubre y molturadas inmediatamente en la almazara. Este tipo de virgen extra conserva todas las clorofilas de la aceituna verde y al ser de cosecha temprana contiene 20 veces más antioxidantes naturales que el resto de aceites de oliva. Se caracteriza por un color verde esmeralda intenso y un sabor extraordinario en frutado y hierba recién cortada.

Escucha en directo

En Directo COPE JAÉN

COPE JAÉN

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

4:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking