SUCESOS
Rescatan a un menor arrastrado por la corriente en Ayamonte
La Policía Local de Ayamonte (Huelva) ha rescatado a un menor que se bañaba en un estero y fue arrastrado por la corriente

Imagen aérea Ayamonte
La Policía Local de Ayamonte (Huelva) ha rescatado a un menor que se bañaba en un estero y fue arrastrado por la corriente hacia un puente cercano con el riesgo de ser engullido bajo el mismo.
Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar en la tarde de ayer en un estero a la altura de la calle Lope de Vega y fueron varias llamadas particulares los que alertaron a la Jefatura pidiendo auxilio para el menor.
Personados en el lugar los agentes de servicio y ante la urgencia de la situación, uno de ellos se deslizo por la tubería anexa al puente, sujetado desde el cinturón por el otro componente de la patrulla.
De esta forma consiguió sacar al menor en el instante antes de ser arrastrado bajo el puente.
En el rescate colaboró también un vecino de la zona que ayudó al agente y al joven en un momento complicado en el que ambos estuvieron a punto de ser arrastrados por la corriente.
"Nada se puede esperar de un partido que no respeta a los suyos ni siquiera cuando ya no están"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN