• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES COLEGIO DE MÉDICOS

Hergueta "Un Colegio de todos y para todos"

La candidata a las elecciones en el Colegio de Médicos de Huelva que se celebrarán el 17 de junio quiere que el Colegio se modernice y sea una institución del S.XXI

Audio

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

“Un Colegio de todos y para todos” es sin duda uno de los lemas de su campaña que se centra en dos ejes; uno precisamente este, el de abrir el Colegio a todos y otro que en el que se trata de recuperar el prestigio profesional.

La pérdida de este prestigio tiene mucho que ver con las agresiones que sufren los profesionales, al mismo tiempo que se les aplaude por su buena labor durante la pandemia.

Antonio Aguado, actual presidente y también de nuevo candidato, defendía su opción aludiendo al pasado de Hergueta y situándola como política. Hoy ella misma lo ha negado recordando que ha sido gestora del Hospital Infanta Elena pero que no existe vinculación con ningún partido.

Para Hergueta es necesario modernizar el Colegio, con servicios como la asesoría fiscal y jurídica, potenciar la atención primaria y su vinculación con los hospitales y fomentar la formación



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar