• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así se sintió "La Pasión de Cristo a la luz de un piano" el pasado Miércoles Santo

El evento tuvo gran acogida en el público presencial y gran repercusión social en video streaming.

Pablo Rasco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00


El pasado Miércoles Santo, Cope Huelva organizaba el evento "La pasión de Cristo a la luz de un piano", evento que vino a culminar la programación especial que esta casa ha realizado durante esta Semana Santa.


Gran acogida

El público onubense supo recibibir muy bien este acto que se realizó en el Centro Cultural José Luís Garcia Palacios y en el que se tuvieron en cuenta las limitaciones por la actual pandemia, con aforo limitado y medidas de distanciamiento e higiene.


Gran repercusión social

Así mismo el acto fué retransmitido por video streaming a través de la web nacional de Cope por lo que la acogida de este acto a nivel nacional tuvo bastante repercusión con audiencia de público onubense pero también con visualizaciones de gran parte de Andalucía y del resto del territorio nacional.

Para el evento en video streaming, se contó con la empresa onubense dBSound que proporcionó una realización de video a 4 cámaras, incluyendo un genial primer plano de las manos del pianista, a la vez que se creó un entorno acorde a la Semana Santa onubense gracias a la iluminación que se adaptaba a cada pasaje interpretado.

Tomás Estrada al piano, David Macias con su voz, Antonio Gómez con la corneta y Efrén Roldán con la trompeta hicieron del acto un evento propio y con marcada personalidad cofrade en cada una de sus interpretaciones en lo que esperemos, sea un acto digno de repetir en ocasiones venideras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar