• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEMANA SANTA

Antonio González: "Todo lo que hagamos lo tenemos que hacer de manera controlada"

Acaba de salir reelegido como presidente del Consejo de Hermandades de Huelva y Antonio González ha estado en el Herrera en COPE de este martes analizando esta etapa continuista.

Audio

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Con 22 votos a favor, uno a favor de Modesto Fernándes Jurado y 2 abstenciones, Antonio González fue el pasado domingo reelegido como presidente del Consejo de Hermandades de Huelva.

Hoy ha tenido un hueco para estar en el Herrera en COPE Huelva donde se ha mostrado agradecido por esta unión en cuanto a su proyecto continuista cuyo objetivo está en "asegurar que la Semana Santa de 2022 pueda celebrarse con total seguridad y con plenas garantías."

Cuestionado sobre si ocurrirá algún acto extraordinario para este 2021 como acción de gracias, González ha negado rotundamente que se vaya a celebrar aunque sí asegura que sí se celebrará en los próximos años "porque tiempo hay para poder planificarlo", ha afirmado.

Cautela y confianza en una etapa que continúa y en la que espera seguir contando con el respaldo de las cofradías onubenses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar