15:25H | 17 JUNIO 2025 | DEPORTES COPE EN HUELVA
Te contamos qué equipo onubense ha sido reconocido como mejor equipo masculino en lo Premios Andalucía de los Deportes 2024.
- 4:59 min
Más de Programación local en Huelva
15:25H | 5 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN HUELVA
Analizamos las palabras de Bonaque y Alberto Vela en la rueda de prensa previa contra el Yeclano Deportivo.
- 4:56 MIN
14:20H | 5 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA
Huelva experimenta lluvias ligeras, con previsiones de mayor intensidad a las 16:00 y alerta naranja hasta las 18:00, lo que provoca la suspensión de actividades deportivas. El temporal causa cortes de luz en Almonaster . En los chiringuitos, los propietarios intentan proteger sus instalaciones. Por otro lado, comienzan los trabajos para dotar de césped artificial al campo de fútbol Cristo Pobre en la capital, que estará listo a principios de 2026 tras años de reivindicación vecinal. El Ayuntamiento de Huelva comienza el montaje de la iluminación navideña para 170 calles, con un encendido el 28 de noviembre, incluyendo una carroza para niños hospitalizados en la cabalgata de Reyes. Un proyecto de la UNED Huelva busca la reinserción de internos en la cárcel.
- 9:59 MIN
13:50H | 05 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA
Te contamos los titulares del día, los titulares del tiempo y hacemos un repaso al área de cultura con el concejal Nacho Molina.
- 9:59 MIN
12:50H | 05 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN HUELVA
Hablamos con el fotoperiodista onubense Luis De Vega, que ha vuelto a Ucrania tras cubrir la guerra en Gaza.
- 9:56 MIN
15:25H | 4 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN HUELVA
Hablamos con Antonio Quintero de la última victoria del Huelva Comercio este fin de semana.
- 4:59 MIN