
14:20H | 9 OCTUBRE 2025 |MEDIODÍA COPE EN HUELVA
No se conoce ni una sola mujer onubense afectada por los cribados en la provincia de Huelva
Leer más
- 10:04 min
Más de Programación local en Huelva
13:50H | 25 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN HUELVA
El programa entrevista al presidente de la asociación de malienses de Mazagón, sobre la manifestación por la muerte de Salin Traoré en Almonte. Indica que la comunidad maliense no entiende su fallecimiento y desea conocer la verdad, aunque respeta la actuación de los agentes en defensa propia. Por ahora no planean más concentraciones. A continuación, se examina el auge de las formaciones localistas. José Antonio Cabrera, portavoz de Amor por Huelva, defiende que el partido busca votos para representar directamente los intereses de la provincia en el Parlamento de Andalucía, sin injerencias externas. Su propósito es dar voz independiente a Huelva. Posteriormente, Miguel Ángel Jiménez, concejal no adscrito, presenta la nueva formación Almonte 100x100. Explica que la iniciativa surge de cuatro concejales, desvinculados de sus partidos originales, para continuar defendiendo los intereses del municipio. Jiménez aclara una acusación sobre haber cantado “La Internacional”, confirmando que fue el himno de Andalucía.
- 9:50 MIN
15:25H | 25 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN HUELVA
El Recreativo de Huelva se prepara para su partido aplazado contra el Águilas, buscando el coliderato del grupo. El técnico del Decano, Arzu, subraya la importancia del encuentro, aunque no lo considera una final. Además, aclara su crítica previa a la plantilla, explicando que fue una advertencia sobre la presión del entorno y la necesidad de manejar las emociones. Además te contamos que se presenta el vigésimo sexto Duatlón Playas de Punta Umbría, que se celebra el domingo 15 de marzo. La prueba consta de 5 km de carrera a pie, 20 km de bicicleta y 2.5 km finales de carrera a pie. Sebastián Pomares, concejal de Deportes de Punta Umbría, explica que la prueba atrae a muchos participantes, este año aún más al ser Campeonato de Andalucía. Destaca su antigüedad (26 años) y sus características: es un circuito rápido y llano, ideal para conseguir buenas marcas y apto para iniciarse. Las salidas son a las 10:30 h para hombres y a las 12:30 h para mujeres.
- 4:52 MIN
12:50H | 25 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN HUELVA
El rey Felipe VI visita Palos de la Frontera y se muestra encantado al recibir una réplica de la Virgen de los Milagros, patrona local. Julio Hernández, vicesecretario de la Hermandad, expresa el inmenso orgullo que supone este gesto, destacando cómo el monarca coge él mismo la imagen. El programa "Placeta" de Cope Huelva abordará esta tarde el viacrucis oficial de Huelva. Explican su origen en el siglo XVI y su significado. La imagen que presidirá el viacrucis de 2026 es el Señor del Sagrado Descendimiento, por su 75 aniversario, el 2 de marzo en la Plaza de la Merced. "Placeta" dedica su emisión a la Hermandad del Prado y la Asociación Parroquial Jesús de la Bendición y Dulce Nombre de la Paz, destacando sus proyectos.
- 9:36 MIN
15:25H | 24 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN HUELVA
El próximo partido del Recreativo de Huelva, partido importante frente al Águilas este miércoles a las 19:00 horas. Una victoria coloca al Decano en segunda posición, a tan solo dos puntos del liderato. Hablamos con nuestro compañero Jota, que analiza el encuentro, señalando al Águilas como favorito por jugar en casa. Comenta las dificultades del equipo onubense fuera de casa y la importancia anímica de ganar a un rival directo que le aventaja en cinco puntos. Además, en baloncesto, el CB Lepe pierde contra el CB Coria, el Huelva la Luz cae ante el Écija Basket y el CB Gibra León supera al Ciudad de Palos. En balonmano, el Pedro Alonso Niño de Moguer vence al Cantera Sur y asciende a la sexta plaza.
- 4:57 MIN



