• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUNTA DE ANDALUCIA

La nueva Delegada de la Junta en Huelva ya está en su despacho

Hoy se ha realizado el traspaso de competecias y la nueva Delegada, Bella Verano afronta la etapa con ilusión

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Bella Verano, nueva Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, se encuentra ya en su despacho.

Día de traspaso de traspaso de competencias en el que Verano ha recalcado la importancia de la labor que le toca desempeñar y la ilusión con la que tanto ella como su equipo abordan esta nueva etapa. Un despacho, que ha insistido estará abierto a todos.

Ha manifestado que por donde va la gente le demuestra la ilusión y las esperanzas puesta en el nuevo gobierno. mañana se conocerán los nuevos delegados y la próxima semana comenzará con las visitas institucionales y con colectivos para conocer con mayor profundidad y de primera mano las necesidades de la provincia. El proceso ha dicho está siendo todo lo rápido que se puede teniendo en cuenta que es la primera vez en casi 40 años que hay un cambio total en la administración.

Un traspaso de competencias en el que Verano ha estado acompañada por la consejera de igualdad, la onubense Rocío Ruiz.

Ruiz ha hecho referencia a las auditorías que va a realizar en su área, más concretamente en el instituto Andaluz de la Mujer, no porque se haya hecho todo mal sino para conocer la incidencia de las políticas ejecutadas que cuentan con un importante presupuesto:

Ha valorado muy positivamente el trabajo de los funcionarios.Por otra parte preguntada sobre la portavocía de Vox en la Comisión de Igualdad, la consejera ha comentado que tendrá la oportunidad de debatir con el portavoz de la misma y con los otros componentes de la comisión el próximo miércoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar