HUELVA

Huelva decide en materia de Turismo

El sector del turismo reivindica un "Mesa del Turismo" donde trasladar a las administraciones sus necesidades

00:00

Huelva decide en materia de Turismo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras la Feria Internacional de TUrismo Fitur se hace necesario realizar un análisis con el sector de la situación turística de la provincia.

Como en cada programa lo hacemos con dos contertulios conocedores del tema que nos van a ayudar a analizar y a entender algunos aspectos. Hoy son Joaquín Niza responsablñe de actividades "Huelva Exclusiva" y el director del Hotel NH Luz de la capital José Navarro

Ambos reconocen que la situación ha mejorado tras la pandemia pero queda mucho camino por recorrer para salir de la estacionalidad.

En este programa pueden escuchar también a la presidenta de Diputación Maru Limón donde expone las novedades que se han llevado a FITUR como la apuesta por el proyecto "Pueblos Gigantes".

Desde el sector la apuesta es clara; una única imagen de la provincia, un sólo producto, que englobe todas las actividades y atractivos turísticos.

Los oyentes pueden participar como siempre a través de mensajes de texto en el 610 100 138

Escucha en directo

En Directo COPE HUELVA

COPE HUELVA

Programas

Último boletín

11:00H | 21 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking