• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

El Corte Inglés dona alimentos a Cáritas Diocesana de Huelva

Con esta donación los alumnos del curso auxiliar de cocina impartido por Cáritas pudieron elaborar un menú especial en las pasadas fiestas navideñas a las tres casas de acogida.

El Corte Inglés dona alimentos a Cáritas Diocesana de Huelva
  • item no encontrado

ECI

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

El Corte Inglés ha colaborado con Cáritas Diocesana de Huelva, con la donación de los alimentos necesarios para llevar a cabo una de las actividades programadas con motivo del curso de auxiliar de cocina impartido por Cáritas, dirigido a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

A través de esta actividad, los alumnos del curso han tenido la posibilidad de realizar un menú especial de almuerzo en las pasadas fiestas navideñas, destinado a las tres casas de acogida que tiene Cáritas Diocesana en Huelva, a la vez que las personas residentes de dichas casas han podido disfrutar de un menú de elaboración profesional.

Esta colaboración responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar