TOMA DE POSESIÓN
DIRECTO - COPE retransmite la toma de posesión del nuevo Obispo de Huelva
Pogramación especial de COPE que ofrece a sus oyentes en directo la toma de posesión del nuevo Obispo de Huelva Santiago Gómez Sierra

Santiago Gómez Sierra, nuevo Obispo de Huelva
Redacción COPE Huelva
Huelva - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sábado 25 de julio, el Obispo preconizado de Huelva, Santiago Gómez Sierra tomará posesión del cargo.
Desde las 20:00 horas la COPE les ofrecerá en directo la fiesta onomástica del nuevo Obispo a la que se espera asistan prelados de otras diócesis de España.
Será a las 20.00 en la Catedral, a puerta cerrada por motivos del Covid y reducción de aforo, con representación de las instituciones y colectivos eclesiales.
Preside Mons. Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla. Además, concelebrarán, entre otros, José Vilaplana, el Cardenal Carlos Amigo, Obispos de diversas diócesis del Sur, el Cabildo Catedralicio, el Consejo de Consultores, los arciprestes, el clero de la capital y sacerdotes de Toledo (lugar de origen), Córdoba (diócesis donde se ordenó sacerdote) y Sevilla (diócesis donde ha sido obispo). Además estará un representante de la Nunciatura Apostólica.
Escucha en directo

COPE HUELVA
"Pregunta dirigida a Irene Montero, Sánchez o Bardem: ¿alguno soportaría vivir bajo la ley islámica de Hamás en Palestina?"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00 H | 16 SEP 2025 | BOLETÍN
