PROVINCIA

Continúa "muy grave pero estable" en la UCI del Virgen del Rocío el menor de Manzanilla

El menor fue localizado este jueves por unos vecinos en el vehículo de su abuelo en un punto limítrofe entre los términos de Villarrasa y Rociana del Condado.

Huelva.- Sucesos.- Continúa "muy grave pero estable" en la UCI del Virgen del Rocío el menor de Manzanilla

Redacción COPE Huelva

Huelva - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El menor de 22 meses de edad de Manzanilla (Huelva) que fue encontrado este jueves junto a su abuelo, tras desaparecer ambos, sigue en estado "muy grave" en la UCI del Hospital Virgen de Rocío de Sevilla, aunque "estable y pendientes de su evolución", según fuentes del propio hospital.

Al respecto, el niño fue trasladado inicialmente "en estado muy crítico" al centro de salud de La Palma del Condado, con síntomas de "hipotermia e hipoglucémico", según ha confirmado el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Ramírez, donde se le intentó estabilizar antes de trasladarlo al hospital sevillano en un helicóptero donde arrancó a llorar, según indicaron desde la Guardia Civil al alcalde.

Además, según ha señalado el primer edil del municipio, se están aún a la espera de que finalice la autopsia del hombre para conocer los motivos de su fallecimiento.

Fue este pasado miércoles cuando familiares de este abuelo y este nieto presentaron ante el puesto de la Guardia Civil de Manzanilla una denuncia por la desaparición de ambos, según ha informado este jueves un portavoz de la Benemérita.

El instituto armado activó un operativo de búsqueda tras la interposición de dicha denuncia con la participación de diversas patrullas y al que también se había incorporado un helicóptero.

Finalmente, unos vecinos encontraron este jueves el vehículo del abuelo donde se encontraba "aparentemente inconsciente" junto a su nieto, pero horas más tarde se confirmó el fallecimiento del adulto, sin saber si en el momento en que fue encontrado ya lo estaba.

Escucha en directo

En Directo COPE HUELVA

COPE HUELVA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

3:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking