VERANO
Coca-Cola refuerza el apoyo a sus clientes este verano ante las buenas expectativas del turismo
Coca-Cola realizará más de 135.000 activaciones (+12% vs. 2023) para impulsar sus ventas en el canal Alimentación, con promociones asociadas a la Eurocopa y festivales musicales

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Madrid - Publicado el - Actualizado
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Música y Coca-Cola: Coke Studio, los himnos del verano y muchos festivales
Un año más, la música volverá a ser otra de las grandes protagonistas de la temporada veraniega de Coca-Cola, continuando un vínculo histórico. De la mano de su plataforma global Coke Studio, Coca-Cola activará durante la temporada estival un plan de comunicación en digital y en TV y se aliará con artistas de primer nivel para sorprender a sus fans.
De la mano de Karol G, este 22 de junio la marca lanzó a nivel global un hit llamado a convertirse en la canción del verano. En España, Royal Bliss refuerza su apuesta por la música con ‘Nacimos tarde’, la reinterpretación que los artistas Rayden y Delaporte han hecho del himno de la nueva campaña de la marca, ‘Nacidos para vivir’. Esta canción es un homenaje a una generación millenial que, a pesar de “haber nacido tarde”, ha sabido encontrar su propio ritmo y forma de vivir.
El broche final a las activaciones musicales de Coca-Cola llegará de la mano de Coca-Cola Music Experience. El festival volverá a despedir el verano en Madrid los próximos 13 y 14 de septiembre. Lo hará con un cartel marcado por la diversidad de estilos de la mano de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan nombres como Rauw Alejandro, Myke Towers o Chanel.