COPE

POLÍTICA

Bella Verano: "Los onubenses debemos seguir teniendo mucha cautela"

Con el inicio del curso político, COPE Huelva ha charlado con Bella Verano, delegada de la Junta de Andalucía en Huelva, sobre la actualidad y la previsión para la provincia.

Audio

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

Septiembre siempre suele ser un mes de renovaciones. Un mes en el que se regresa al trabajo, se vuelve al cole y cuando los políticos miran hacia el futuro a medio plazo para que lleguen proyectos a sus respectivos ámbitos.

En COPE Huelva hemos querido conocer esos proyectos procedentes de la Junta de Andalucía después de que se anunciase una de las noticias más esperadas por los onubenses -y la propia Junta- como es la reanudación de las obras del antiguo edificio de Hacienda. Por ello nos ha atendido la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, que se ha mostrado ante este nuevo curso político "con las pilas recargadas" aunque ha asegurado que "incluso con la pandemia no hemos dejado de trabajar y buscar proyectos aunque nos haya coartado de mirar a largo plazo por el mero hecho de la incertidumbre en cuanto a la evolución de la pandemia."

Sobre la misma pandemia se ha mostrado preocupada porque "que Huelva esté a la cabeza es motivo de preocupación y más para mi como representante política pero estoy confiante por el ritmo de vacunación y por la tendencia a la baja que está llevando la pandemia en Andalucía."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar