POLÍTICA

Bella Verano: "Los onubenses debemos seguir teniendo mucha cautela"

Con el inicio del curso político, COPE Huelva ha charlado con Bella Verano, delegada de la Junta de Andalucía en Huelva, sobre la actualidad y la previsión para la provincia.

00:00

Bella Verano, delegada de la Junta de Andalucía en Huelva

Alejandro Ramos

Publicado el

1 min lectura

Septiembre siempre suele ser un mes de renovaciones. Un mes en el que se regresa al trabajo, se vuelve al cole y cuando los políticos miran hacia el futuro a medio plazo para que lleguen proyectos a sus respectivos ámbitos.

En COPE Huelva hemos querido conocer esos proyectos procedentes de la Junta de Andalucía después de que se anunciase una de las noticias más esperadas por los onubenses -y la propia Junta- como es la reanudación de las obras del antiguo edificio de Hacienda. Por ello nos ha atendido la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, que se ha mostrado ante este nuevo curso político "con las pilas recargadas" aunque ha asegurado que "incluso con la pandemia no hemos dejado de trabajar y buscar proyectos aunque nos haya coartado de mirar a largo plazo por el mero hecho de la incertidumbre en cuanto a la evolución de la pandemia."

Sobre la misma pandemia se ha mostrado preocupada porque "que Huelva esté a la cabeza es motivo de preocupación y más para mi como representante política pero estoy confiante por el ritmo de vacunación y por la tendencia a la baja que está llevando la pandemia en Andalucía."

Escucha en directo

En Directo COPE HUELVA

COPE HUELVA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking