• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECIAL FRUTOS ROJOS 2020

Maestre & Llordén, asesoramiento eficaz en el mundo agrario

El asesoramiento fiscal y jurídico, y los informes de auditoría son servicios esenciales en las sociedades y cooperativas agrarias, algo que realiza eficazmente Maestre & Llordén.

Maestre & Llordén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 oct 2020

Los trámites fiscales, judiciales o laborales están a la orden del día por la delicada situación inestable que atraviesa el país y el mundo por la pandemia del coronavirus. Por ello, empresas como Maestre & Llordén son vitales para cualquier tipo de sector para que tanto autónomos como sociedades estén liberadas y controladas para conocer y evolucionar eficazmente de cara a un futuro estable.

Ligado al mundo agrario

En este especial frutos rojos AgroCope también está presente Maestre & Llordén puesto que la empresa está muy ligada y trabajando codo con codo con diferentes cooperativas del sector en la provincia de Huelva. Afirmaba Juan Jesús Maestre que el sector agrícola no se ha visto especialmente afectado por el cierre del mercado en la Unión Europea por ser sector fundamental. “El reto que tenemos por delante es bastante grande, no por el virus, sino por el movimiento de personas y en Huelva necesitamos mucha mano de obra en el mundo agrícola y tenemos cierta incertidumbre, no por el cultivo porque tenemos unas tierras privilegiadas que lo que se cultiva sale, sino por esa mano de obra que permita que esos trabajadores marroquíes o del este de Europa puedan llegar para la campaña”, señaló.

Año extraño

Tras la llegada de la pandemia, el gobierno central publicaba con cierta frecuencia Boletines Oficiales del Estado que hacían variar las condiciones laborales y fiscales, algo que hizo que las empresas tuvieran que ingeniárselas y buscar ayuda en asesorías como Maestre & Llordén. De tal modo, Maestre nos aseguraba que “nosotros empezamos a elaborar unos 18-19 boletines, a medida que el gobierno iba publicando Reales Decretos que afectaban fiscalmente al mundo agrícola, que facilitábamos a estas empresas para que estuvieran al día de cómo les afectaban estas medidas como el pago de autónomos, los ERTEs, los EREs, etc.”

Sobre Maestre & Llordén

Maestre & Llordén Asesores y Auditores, SL lo forman un equipo de abogados y economistas especializados en servicios de Asesoría Fiscal y Contable, Asesoramiento Jurídico y Auditoría de Cuentas. El equipo humano lo componen profesionales titulados universitarios, con una amplia experiencia profesional en cada uno de sus ámbitos de actividad. Ofrecen asesoramiento integral de alto valor en todos los servicios relacionados con Gestión, Asesoría y Consultoría a empresas y autónomos.

Son una empresa especializada y con amplia experiencia tanto en servicios de gestión tributaria, asesoramiento en cuestiones jurídico-fiscales y mercantil en la que están integrados economistas y abogados con una gran experiencia.

Los servicios que ofrecen son ejecutados por personal altamente cualificado, utilizando modernos sistemas informáticos, bajo la responsabilidad directa y personal de profesionales. Profesionales altamente especializados en Asesoría fiscal, Asesoría contable, Asesoría jurídica y Asesoría mercantil, ofreciendo un servicio integral por y para nuestros clientes.

En Maestre & Llordén Asesores y Auditores, SL son conscientes de las demandas actuales del mercado, y de sus continuos cambios, que exigen un comportamiento ético, íntegro y profesional siendo nuestro gran reto conseguir la satisfacción total del cliente, sus profesionales, buscan la excelencia en el servicio a prestar, su compromiso, exigencia y formación les permiten ofrecer un asesoramiento diferenciador y acorde a las necesidades de cada cliente. Todo ello, unido a un continuo afán de superación y esfuerzo, les ha llevado a conseguir la confianza, lealtad y fidelidad, en nuestro principal activo, nuestros clientes.

Cuentan con amplias y cómodas instalaciones para celebrar toda clase de reuniones y encuentros que requieran sus clientes. Les esperan en cualquiera de sus oficinas, donde les atenderan con la máxima eficacia y eficiencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar