• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Sporting ultima los preparativos para recibir al Barça

Las espartanas recibirán en la tercera jornada al vigente campeón de la Primera Iberdrola, el F.C. Barcelona, en los Campos de La Orden que tendrá aforo limitado a los socios.

Asientos de los Campos Federativos de La Orden para el Sporting

Sporting Huelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca encara la recta final de la preparación de su segundo encuentro de la temporada, correspondiente a la 3ª jornada de la Primera Iberdrola, en el que recibirá al Fútbol Club Barcelona en los campos federativos de La Orden.

El primer equipo sportinguista, que ha venido estos días ejercitándose en el campo de Los Rosales, descansará este jueves antes de finalizar el viernes y el sábado la preparación del próximo encuentro en el escenario del partido.

Hay que recordar que, debido al protocolo y a la normativa sanitaria por la pandemia de la COVID-19, el aforo será limitado y tan solo podrán acudir los socios del club, que deberán de registrarse previamente en la web http://socio.sportingclubhuelva.com/. Asimismo, los socios deberán identificarse a la entrada con el DNI.

Estas normas serán las mismas que deberá seguir el club para el inicio de liga en el grupo IV de Primera Nacional. El Sporting Club de Huelva B recibirá el sábado a las 17:30 horas a la U.D. Almería, por lo que el fin de semana será completo en La Orden. La asistencia también estará limitada a los socios del club, que deberán también comunicar previamente su intención de acudir en http://socio.sportingclubhuelva.com/ e identificarse como los titulares del carné de abonado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar