• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

RECRE IES LA ORDEN

El Recreativo IES La Orden anima a la afición a arropar al equipo en La Rinconada

El club fletará un autobús para el encuentro de ida de la final de liga que se disputará el sábado día 13 de abril en el Polideportivo Fernando Martín de la localidad sevillana

Audio

COPE Huelva

  • item no encontrado

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:42

Comienza la cuenta atrás para el primer asalto del ´clásico´ en la División de Honor del bádminton español. El Club Bádminton IES La Orden se desplazará el próximo sábado día 13 de abril hasta el Polideportivo Municipal Fernando Martín para disputar el encuentro de ida de la final del Top 10 Iberdrola frente a Rinconada-Sevilla. Un choque que, como ya es costumbre, será muy reñido, por lo que el club onubense hace un llamamiento a la afición de Huelva para que acompañe al equipo hasta la localidad sevillana y le preste todo su apoyo.

Los pupilos de Paco Ojeda se enfrentan a una final que “va a estar muy igualada”, asegura el técnico onubense. “Rinconada cuenta con un gran equipo y juega en casa por lo que nos lo va a poner muy difícil y es importante sentirnos cuanto más arropados mejor”, admite Ojeda.

Por ello, y como ya ha ocurrido en otras finales, se va a fletar un autobús de la empresa RG Autocares Rodríguez Gómez que saldrá el sábado a las 15.00 horas desde la Asociación de Vecinos Los Desniveles, en la barriada de La Orden. Los interesados tan solo tendrán que abonar 2€ por la entrada y el viaje y la reserva podrá realizarse a través del correo electrónico info@badmintonlaorden.es o del teléfono 686 215 460.

El encuentro de ida de la gran final de la liga de División de Honor tendrá lugar el próximo día 13 de abril en el Pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada a partir de las 17.00 horas. La vuelta se disputará el día 20 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva a partir de las 16.50 horas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar