• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Juan Carlos Vizcaíno, futuro presidente del CDB Enrique Benítez.

Juan Carlos Vizcaíno presidirá la nueva Junta Directiva. Enrique Escalante,actual Presidente del club, seguirá formando parte de la directiva. 

Juan Carlos Vizcaino y Enrique Escalante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez planifica y prepara su futuro. Lo hace con ilusión, y es que es innegable que el club ha conseguido despertar las ganas de toda una ciudad, llevando en la última fase de la temporada 2018/19 una media de 2.000 espectadores al pabellón Andrés Estrada. Conscientes de la importancia del momento que vive actualmente el club, desde su directiva quieren sentar unas bases sólidas para el futuro, formando un equipo humano y profesional que vele por los intereses de un club que no para de crecer, y de una ciudad que pide a gritos baloncesto.

Juan Carlos Vizcaíno, reconocido empresario y activista social onubense se presenta como futuro presidente del CDB Enrique Benítez. Quien fuera presidente de la Asociación de Empresarios de Isla Chica cree en el proyecto del club negro y albero. Un proyecto deportivo y social que quiere liderar acompañado por actuales directivos del club, como es el caso del actual presidente Enrique Escalante, de Rafael Domínguez y de Javier Márquez. El mundo empresarial y docente estará bien representado en la nueva directiva del CDB Enrique Benítez. Cinta Peña y Fructuoso Guerrero –empresarios onubenses– se unen al proyecto, así como Ricardo García Almoguera –director del Colegio Montessori de Huelva– y Carlos Castañeda –profesor del Colegio Juan Luis Vives–. La directiva, además, está abierta a nuevas incorporaciones.

El nuevo proyecto del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha comenzado, y espera recibir del empresariado onubense y de las instituciones el fruto de la ilusión renovada y puesta de manifiesto por la afición que ha llenado las gradas del mítico Andrés Estrada

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar