• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

El IES La Orden peleará ante Rinconada por un puesto en la final del Europeo

Los onubenses lucharán por las medallas tras derrotar por 3-0 al BC Jonglënster en cuartos de final.

Audio

IES La Orden

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El Club Bádminton IES La Orden volverá a toparse con su eterno rival, Rinconada-Sevilla, esta vez para pelear por un puesto en la final del Campeonato Europeo de Clubes 2023. El combinado albiazul ha logrado el pase a la semifinal tras vencer al BC Jonglënster de Luxemburgo por 3-0 y participará en la batalla por las medallas de la competición europea.

Los pupilos de Paco Ojeda saltaron a la pista con mucha garra, dejando pronto sin opciones al equipo de Luxemburgo. Los onubenses tan solo necesitaron jugar los partidos de dobles mixtos e individuales para sentenciar el encuentro. Pablo Abián y Haideé Ojeda estrenaron el marcador tras vencer a Philip Shishov y Anouk Nambot por 21-16 y 21-16. Por su parte, Daniella Gonda se impuso a Gergana Pavlova por 21-19 y 21-12 y Pablo Abián derrotó a Sarkis Agopyan por 21-14 y 21-16,

“Hemos hecho un gran partido ante el equipo de Luxemburgo, que ha sido un rival muy digno. Nos lo ha intentado poner difícil pero nuestros deportistas han estado por encima”, destaca el director deportivo del club, Paco Ojeda.

El encuentro de semifinal que enfrentará al Recreativo IES La Orden y Rinconada-Sevilla se disputará esta tarde a partir de las 16:00 horas. Por otro lado, el Matex Marabadminton (Italia) se enfrentará al Port of Baku SC (Azerbaijan).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar