• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Un gol de Perotti le da el triunfo al Recre en su visita a Rota (0-1)

El fuerte viento ha sido el gran protagonista del partido, ya que ha dificultado el juego de ambos conjuntos.

ctv-h3d-recre

Recreativo de Huelva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:13

El Recre vuelve a coger impulso y este domingo ha sumado su segunda victoria consecutiva tras vencer al CD Rota por 0-1 gracias a un golazo de Perotti en el minuto 6.

Salió en Recre con mucho ímpetu y buscando el área local, especialmente por el costado izquierdo. Y no tardó en encontrar premio. Manu Galán se incorporó al ataque precisamente por la banda izquierda y el balón acabó llegando a Perotti, que desde la frontal conectó un magnífico lanzamiento que se coló por la escuadra. Corría solo el minuto 6 y el Decano ya mandaba en el marcador.

No se relajó el Decano, que siguió buscando el área, con acercamientos por ambas bandas. Sin embargo, asustó el Rota con un cabezazo de Heredia que Rubén Gálvez sacó de la escuadra con una espectacular parada. Tuvo otra buena ocasión el equipo de Alberto Gallego a los 24 minutos tras una internada de Pata, cuyo centro despejó de puños el portero. El rechace lo cabeceó desde la frontal Perotti, pero sin fuerza suficiente para sorprender a Manu.

Insistía el Decano, que en torno a la media hora dispuso de dos ocasiones. La primera, tras otra buena jugada de Perotti que el portero le quitó a Chendo de la cabeza cuando se disponía a marcar. Un minuto después, el propio Chendo lo intentó con un acrobático remate de espaldas a la portería que acabó saliendo fuera.

En la segunda mitad el Recre jugó con el viento en contra y eso dificultó que pudiera desplegar un juego más ofensivo. Intentó apretar el Rota en los primeros compases, pero se mantuvo muy firme la defensa albiazul durante todo el segundo acto, impidiendo que los locales dispusieran de ocasiones claras.

Sí la tuvo Perotti para hacer doblete. Buena jugada por banda derecha que llegó a Juan Delgado dentro del área. El delantero la aguantó de espaldas a la portería y la puso de cara para que Perotti rematara a portería. Su potente disparo se marchó alto por poco.

Pudo marcar en el minuto 68 Pablo Gallardo con un remate de cabeza al saque de una falta que detuvo el portero. Y más clara aún fue la que tuvo Víctor Barroso en el 87. Gran jugada personal del onubense, que tras driblar a varios contrarios conectó un remate que el portero sacó a córner con una buena parada. Y hasta ahí dio de sí el partido. Partido pragmático del Decano que se anotó una nueva victoria para seguir firme en la lucha por el primer puesto.

FICHA TÉCNICA

· ROTA: Manu López, Ezequiel Sánchez (Ríos, 84), Cortijo, Tete, Maqueda, Heredia, Orihuela, Parada, Ángel Romero, Juanlu (Ricki, 80) y Guille.

· RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Pedro Pata, Manu Galán, Pablo Gallardo, Dani Sales, Perotti (Víctor Barroso, 59), Juan Delgado, Adriá Arjona (Enric Martínez, 69), Chendo (Marc Fraile, 69) e Ismael Barragán.

· ÁRBITRO: Fernández Martínez (Sevilla), asistido por González Cayón y Moreiro Orfila; mostró tarjeta amarilla a Tete, Pablo Gallardo, Adriá Arjona.

· GOLES: 0-1/Minuto 6. Perotti.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

· INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 21 del grupo 10 de la Tercera RFEF disputado en el estadio municipal Alcalde Navarro Flores de Rota. Gran entrada, con notable presencia de aficionados de Huelva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo