• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Enrique Benítez espera seguir escalando a costa del Matenglish San Fernando

El Club de Baloncesto Enrique Benítez espera mañana sábado al Matenglish San Fernando para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El Enrique Benítez espera seguir escalando a costa del Matenglish San Fernando

CDB Enrique Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Esta jornada, el CDB Enrique Benítez ‘Huelva’ recibe al San Fernando y lo hará en un horario poco habitual. El partido será mañana sábado 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada. Su rival, el Matenglish San Fernando llega con un balance de una victoria y tres derrotas. En su último encuentro no pudo conseguir la victoria ante el Real Betis Baloncesto cayendo por un resultado de 61-70. Por su parte, el Huelva llega con confianza tras conseguir una importante victoria frente al Dos Hermanas (64-68). Los onubenses se encuentran en la zona alta de la clasificación con un balance de 3-1. 

"Todos los partidos son complicados y cualquier puede ganar"

Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez 'Huelva'

“A pesar de llevar un balance de 1-3, creo que el San Fernando va a ser un conjunto difícil. Exceptuando el partido frente a La Línea, en el resto han sido un equipo muy competitivo. Como vengo diciendo, sabemos que este grupo va a estar muy igualado. Todos los partidos son complicados y cualquier puede ganar. Estoy contento con el grupo porque vamos conectando piezas, vamos sincronizando partido a partido. Necesitábamos un periodo de adaptación, todos los jugadores se van conociendo unos a otros y vamos mejorando semana tras semana. Como siempre, esperamos un Andrés Estrada con un gran ambiente para ayudarnos a consolidarnos arriba de la clasificación”, comenta Antonio Quintero, entrenador del CDB Enrique Benítez. 

A destacar también el homenaje que el club hará al CODA (Club Onubense de Deporte Adaptado) y a la campeona mundial Blanca Betanzos justo antes de comenzar el encuentro. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar