• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Enrique Benítez cae en Plasencia en un igualado partido (78-76)

El 'Huelva' no pudo conseguir la segunda victoria consecutiva en la presente temporada tras un buen partido disputado en Plasencia.

El Enrique Benítez cae en Plasencia en un igualado encuentro (78-76)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:24

El CDB Enrique Benítez no pudo llevarse la victoria en su primer partido lejos del Andrés Estrada. En la “bombonera” de Plasencia se pudo ver un partido muy igualado de principio a fin. Un encuentro que se resolvió por pequeños detalles, que casi todos jugaron en contra de los visitantes.

De salida, con los quintetos titulares en la pista, Plasencia Basket dio primero. El equipo local levó las ventajas, hasta de diez puntos ante la fría entrada en el encuentro de los de negro y albero. Bastaron las rotaciones en uno y otro equipo para llevar el partido a la igualdad, y ya esta fue la nota destacada en el resto de los cuarenta minutos. Los parciales así lo indican a las claras: 19-16,17-18, 21-16 y 21-26, para unos guarismos al descanso de 36-34 y al final de 78-76.

Los pequeños detalles decantaron el partido para los locales. Las faltas personales de los hombres de interior de Huelva fue determinante. Andrés Díaz, Sebas Domínguez y Dean Wantliss terminaron con cinco faltas en el banquillo. Asimismo, el ritmo del encuentro fue llevado en todo momento por los locales que lograron desconcertar al equipo onubense, que nunca se encontró cómodo en el parquet extremeño.

Ante un final igualado, y con fallos y nervios por los dos bandos, Plasencia Basket supo acertar y se llevó el envite por 78-76. A destacar los 25 puntos de Juan Toledo y el debut del serbio Tica Vukasin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar