• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Ciudad de Huelva visita al Torta del Casar Extremadura para seguir liderando el grupo

Los de Pedro Vadillo afrontan una nueva salida con el único objetivo de seguir aumentando su racha de invencibilidad.

ctv-ene-cdh

CdH

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

El domingo (18:00 h) en la Ciudad Deportiva de Cáceres, el Ciudad de Huelva disputa la decimoquinta jornada de liga ante el Torta del Casar Extremadura, octavo clasificado en el grupo con seis partidos ganados y ocho partidos perdidos.

Los cacereños, como equipo filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, dispone de un elenco de jugadores provenientes de su cantera y varios jugadores a caballo entre el primer equipo y el filial, como son Vasileiadis o Sainsbury. Destacan el puertorriqueño Mills, que lleva un promedio de 26,7 puntos en 7 partidos, y en el apartado rebotes La Feuillee promedia 11,9 en 14 partidos. Es un equipo que ha mejorado respecto a la temporada pasada y que en casa se siente cómodo y lo pone difícil a los rivales. Vienen de ganar a domicilio la pasada jornada al Bodegón Andalucía CB Cimbis.

Por parte del Ciudad de Huelva, tras la importante victoria ante CB San Fernando, Pedro Vadillo plantea este partido como una nueva final. Es importante traerse la victoria para mantener el primer puesto de la clasificación y el acceso directo a la Fase Final de Ascenso a LEB Plata. Así, tras el scouting del rival han preparado el encuentro entrenando los aspectos que puedan dar a los onubenses la ventaja. El trabajo de la defensa volverá a ser importante para traer una nueva victoria.

En el partido de la primera vuelta disputado en noviembre se lo llevaron los de Huelva (94-69). Cachón fue el jugador más valorado por los cacereños con 17 créditos y 14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Por los onubenses destacó Ristori con 30 créditos de valoración por 22 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Los onubenses se desplazan a Cáceres con las bajas de Postigo y Montaner. El partido será retransmitido por el canal de YouTube del club: https://youtube.com/live/mT9GB1fJo3c?feature=share



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar