• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÁDMIINTON

Carolina Marín supera a Qi Xuefei y se las verá con Chochuwong

Primer partido del año para la volantista onubense Carolina Marín que se ha saldado con victoria tras eliminar a la francesa Qi Xuefei en 37 minutos.

Carolina Marín supera a Okuhara y pasa a cuartos de Indonesia

BADMINTON PHOTO

Alejandro Ramos
@todoloposible

Carolina Marín en el Open de Indonesia | Archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

Llegaba con buenas sensaciones y así lo ha demostrado en el primer partido del año. Carolina Marín ha superado esta madrugada a la volantista gala Qi Xuefei en dos sets por contundentes 21-10 y 21-12 en apenas 37 minutos de partido.

Tras un comienzo igualado, la española pudo aumentar la ventaja colocándose con un cómodo 19-9 para cerrar el primer set del choque con un 21-10.El segundo set fue similar contabilizando en la general 42 puntos favorables a la onubense por 22 de la francesa.

UNA VIEJA CONOCIDA EN SEGUNDA RONDA

Ya conoce con quién se las verá en siguiente ronda y es una de las viejas conocidas de Marín. La anfitriona Pornpawee Chochuwongserá la que intentará impedir que Carolina Marín pueda disputar los cuartos de final del Abierto de Tailandia.

Entre las dos han jugado un total de 6 encuentros con 5 victorias favorables para la española y tan solo una victoria para la asiática aunque bastante dolorosa puesto que se dio en el Masters de Barcelona el pasado año nada más y nada menos que en la final del torneo en la ciudad Condal.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar