• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Rocío del reencuentro', nuevo programa de Cofrades en COPE

El Rocío está a la vuelta de la esquina y ya se nota en el ambiente. En este nuevo programa de Cofrades en COPE analizamos la romería del reencuentro y visitamos a las Tres Caídas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

El Rocío está a la vuelta de la esquina y ya se notan los nervios previos en las calles de Huelva. Son muchos los preparativos que se están llevando a cabo y en Cofrades en Cope hemos querido saber cómo están viviendo las vísperas de la romería tanto la Hermandad de Emigrantes como la Hermandad de Huelva. Asimismo, nos marchamos a Almonte para estar junto a la Blanca Paloma antes de su traslado y vivimos sentimientos únicos e irrepetibles.

Por otro lado, visitamos a los Hermandad de la Tres Caídas que durante estos días celebra cultos en honor a María Santísima del Amor y conocemos algunos detalles de la salida extraordinaria del Señor de las Penas, prevista para este 2 de julio. Por último, hablamos con diversos protagonistas, entre los que destaca Manuel Rodríguez, secretario de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar