• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

'La Cuaresma de este Tiempo Ordinario', nuevo programa de Cofrades en COPE

Esta semana analizamos la última hora de la restauración de la Virgen de la Esperanza y nos retrotraemos 75 años atrás con la Hermandad de la Borriquita

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

Cofrades en COPE ha informado esta semana de la última hora de la vuelta de la Virgen de la Esperanza, tras la intervención a la que ha sido sometida en el taller de Pero Manzano. Será el próximo 30 de junio tal y como ha señalado el propio hermano mayor, Manuel Mora.

Además, Jesús Flichi y José María López Lepe nos llevan de la mano hasta la Semana Santa de otras épocas, para conocer un poco más la historia de los 75 años de la Hermandad de la Borriquita. El Señor saldrá el sábado para ir hasta la catedral y por la tarde recibirá la medalla de Huelva a las puertas del Ayuntamiento.

Conocemos la última hora de la salida extraordinaria de María Santísima del Rocío y Esperanza aprobada por los hermanos del Calvario para el próximo otoño. Y además, la Hermandad del Nazareno ultima los detalles de los actos y cultos de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar