COPE

TURISMO

La Junta y la Diputación invertirán medio millón de euros para la promoción de la provincia

Contará con 506.098 euros, de los que 336.098 serán aportados por Turismo Andaluz y 170.000 por el Patronato de Turismo de Granada

Granada.- Turismo.- Junta y Diputación invertirán medio millón de euros para la promoción de la provincia

10-05-2021 El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, junto al presidente de Diputación, José Entrena.JUNTA DE ANDALUC�A

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

La Junta de Andalucía y la Diputación de Granada han firmado este lunes el convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de promoción y marketing en materia turística por el que la provincia contará con 506.098 euros, de los que 336.098 serán aportados por Turismo Andaluz y 170.000 por el Patronato de Turismo de Granada.


Tendrán vigencia desde el día de la firma hasta el 31 de diciembre de 2021. "En un momento tan decisivo para el turismo es necesario que las administraciones trabajen a una para que uno de nuestros principales motores económicos vuelva a funcionar a su máxima potencia. Granada es un destino de primera categoría y así lo consideramos desde ambas instituciones", ha resaltado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.


El convenio contempla la participación conjunta de ambas entidades en la próxima Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo. El presupuesto con el que contará Granada para la próxima edición de este evento será de 116.098,83 euros.


La provincia también dispondrá de 300.000 euros (175.000 aportados por la Junta y 125.000 por la Diputación) para acciones especiales, como mercadotecnia en aerolíneas para difundir el producto Granada-Jaén o promoción del producto García Lorca. Para acciones inversas el presupuesto será de 90.000 euros (financiados al 50 por ciento entre ambas instituciones). Se desarrollarán viajes de familiarización para mediadores, prensa en grupos, prensa individual y visitas de inspección.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar