• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La imagen con la que vas a morir de amor: Hugo Silva y Michelle Jenner juntos de nuevo

La pareja sigue en el rodaje de la serie 'Los Hombres de Paco'

ctv-dmm-1613611646823

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21





Si hay una serie que nos haya hecho revolucionarnos hasta la saciedad, esa ha sido 'Los Hombres de Paco', que ya son muchos los años que lleva fuera de pantalla porque como todo lo que empieza, acabó tras años en antena dejándonos huérfanos en la historia de amor de Sara y Lucas.

Hace ya tiempo que sabemos que se está rodando de nuevo este pedazo de serie y algunos son los vídeos e imágenes que hemos visto de este reencuentro que está encantando a los espectadores y que estamos deseando volver a ver y disfrutar.


Hugo Silva ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con Michelle Jenner y ha anunciado por todo lo alto que ya ha acabado el rodaje de la temporada de 'Los hombres de Paco', aunque el actor para darle más intriga ha preferido jugar con sus fans y no pronunciar el nombre de dicha serie:


Y claro que nos va a encantar, su historia de amor con Michelle Jenner, que interpretaba el papel de Sara, ha sido una de las mejores que hemos visto en la historia de la televisión y la hemos echado mucho de menos... ¿te imaginas cómo será este reencuentro?


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar